Informativo

06022018 Ml Inicial

¿Cómo una medición de la calidad del aislamiento puede ayudarnos a optimizar las rutinas de mantenimiento de los equipos eléctricos en las plantas industriales?

Leer más...

Redactado por: Ing. Rafael Chourio

Sensores0

 

El control de un proceso, en general, está compuesto por tres elementos básicos: Sensores para monitorear las condiciones del proceso, Actuadores para transformar la energía suministrada (eléctrica, neumática, hidráulica, etc.) en movimiento controlado y Elementos de Control y Visualización que actúan como el puente entre Actuadores y Sensores.

Leer más...

Redactado por: Ing. Melanie Loaiza

TermografiaEstructuras

 

En el mundo de la termografía existen tantas aplicaciones como nuestra imaginación nos lo permita. Para aquellos que recién entran en este tema, la termografía por infrarrojo es la ciencia que estudia el uso de dispositivos optico-electrónicos para detectar y medir radiación térmica a partir de la cual se obtiene la temperatura de las superficies de los objetos de estudio.

Leer más...

Redactado por: Ing Luíz Ortíz Castro

Compactlogix 5380

Los controladores CompactLogix 5380 ofrecen control escalable, de alta velocidad de comunicación y económico para aplicaciones de rango medio donde se requiere un rendimiento óptimo de las comunicaciones tales como aplicaciones de Control de Movimiento, el cual permite control hasta de 32 ejes; también es ideal cuando se requiere comunicación de alta velocidad con I/O remotas, en cuyo caso se tienen velocidades de 1 Gbit/seg (1 GBaudio) comunicándolo con módulos de la familia 5069 Compact I/O.

Leer más...

Redactado por: Ing. Fabio Freites

Panduit3

 

Para las aplicaciones más exigentes, el Panduit® Mini-Com® es el sistema de cableado de cobre diseñado para las características más innovadoras que aumentarán el costo de propiedad y de duración sobre la vida de su red. Nos esforzamos por ofrecer la solución perfecta para cualquier aplicación, lo que significa en ofrecer cables personalizados con una amplia gama de colores y longitudes, y una amplia selección de paneles de conexión y Faceplates de diferentes tipos para satisfacer cualquier exigencia. Nos enfocamos en el rendimiento de la red Crítica para ayudarle a lograr sus objetivos de negocio, elegir el sistema de Cableado de Cobre Mini-Com® se resume en calidad e innovación para adaptarse a las últimas tecnologías.

Leer más...

ArmonicosVariadores

Redactado por: Ing. Rafaél Chourio

Los variadores de frecuencia son ampliamente utilizados en la industria para aplicaciones de control de máquinas y procesos manejados con motores de corriente alterna, por lo general del tipo de inducción de jaula de ardilla. Los variadores de frecuencia son equipos robustos, que pueden ser muy precisos en el control de velocidad o torque en sistemas realimentados o de lazo abierto, cuyo tamaño ha venido disminuyendo con el desarrollo de nuevas tecnologías, y que tienen una amplia capacidad de comunicación en la actualidad.

Leer más...

PanduitI 26052017

Redactado por: Ing. Fabio Freites

A medida que las empresas se encuentran habilitando sus infraestructuras físicas con una capacidad de 10 Gb / s para soportar diferentes escenarios como la virtualización de los centros de datos, la consolidación, los enlaces de conmutación para el procesamiento en paralelo y la convergencia de las aplicaciones backbone, la implantación del cableado de cobre de Categoría 6A adquiere un nuevo significado. Sin embargo, pueden existir desafíos para usar este nuevo sistema, incluyendo cables más grandes y pesados que restringen el flujo de aire adecuado y crean estrés en las vías de cable.

Leer más...

Conoce nuestro portafolio

Contamos con una variedad de productos que se adaptan a las necesidades de tu organización.

¿Buscas algún producto en específico?

Puedes escribirnos con los detalles de tu solicitud y te responderemos en un plazo de 48 horas.