importoffice¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa creada en 1987, radicada en Valencia, estado Carabobo. Nos especializamos en brindar a nuestros clientes soluciones integradas en las áreas de DataCom e Industrial contando con las mejoras marcas del mercado, brindando asesoramiento previo y soporte post-venta.

 
 

Misión:


Propiciar en forma constante el desarrollo de nuestro capital humano, para ofrecer un servicio integral en espacios de innovación y desarrollo tecnológico de vanguardia, con altos estándares de calidad.
Enseñar constantemente soportes y servicios orientados al desarrollo de nuestros clientes, apoyados en alianzas estratégicas y productos con tecnología de vanguardia, tanto nacional como internacional.

Valores:


La ética, como principio de las relaciones interpersonales.
El compromiso, como valor de responsabilidad.
La calidad como un valor de vida.
La innovación, como impulso creador de la actividad diaria.
El espíritu emprendedor, como norte dominante de la actitud personal.
El trabajo en equipo, como estrategia para el logro de nuestros objetivos.

Valor humano

 

Import Import, C.A., cuenta con un Recurso Humano, capaz de brindar soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes. Los Ejecutivos de Ventas y los Técnicos Especialistas se mantienen en constante instrucción y capacitación en cuanto a actualizaciones de los productos que ofrecemos y así mantener satisfechos a nuestros clientes brindando soluciones de máxima calidad.

 

Conoce nuestro portafolio

Contamos con una variedad de productos que se adaptan a las necesidades de tu organización.

¿Buscas algún producto en específico?

Puedes escribirnos con los detalles de tu solicitud y te responderemos en un plazo de 48 horas.